— Frío: comenta "oratoria" y únete a nuestro curso gratuito de tres días.
— Tibio: seguimiento natural vía mensaje durante y post reto.
— Caliente: propuesta directa del curso profesional.
— Es necesario invertir en publicidad.
— Los productos de entrada son aquellos de bajo costo.
— Se puede invertir haciendo publicidad a los productos de entrada.
— Hay que pensar cuál de todos los productos que tiene la marca es más económico y rentable venderlo.
— Siempre es necesario tener algo llamativo para las personas que quieren entrar en el embudo.
— Una vez que las personas entran en el embudo, viene la parte del seguimiento.
— Hay que insistir y hacer seguimiento.
— Dependiendo de la ocasión y el presupuesto, los productos premium pueden venderse de inmediato.
— Para ofrecer algo costoso, es necesario que primero las personas conozcan la marca, productos y/o servicios.
— Crear una promoción de entrada para que las personas accedan al embudo. Promociones de entradas.
— Las personas deben encontrar primero la oferta irresistible para que entren al embudo.
— Estrategia para incentivar la conversación: encuestas de valor; concursos y dinámicas UGC; misterio/intriga.
Fuente de la información: clase No. 3 del curso 'Community Manager Pro'; fecha: 23-10-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.
La frase del día
"Un tigre con campana morirá de hambre"
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