viernes, 10 de octubre de 2025

CM Pro [2] | 10-10-2025

¿Qué no es un CM?

• ADS, edición, crear contenido, imagen de marca, diseñador.

• ADS: implica publicidad paga en redes sociales y otras plataformas como Google, por ejemplo.

• El trafficker gestiona las campañas publicitarias pagadas, maneja los presupuestos, etc.

• Edición de audiovisuales. Quienes editan los videos tienen sus ramas y especialidades.

• Cuando se edita un video de una forma no profesional, se nota.

• El trabajo del CM es publicar lo que hace el equipo de audiovisuales (editores de videos e imágenes).

Fuente de la información: clase No. 1 del curso 'Community Manager Pro'; fecha: 08-10-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.

La frase del día 
"Conozco gente que conoce gente"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!