• Estructura ideal del equipo: social media manager, audiovisuales, community manager, creador de contenido, trafficker, copywriter.
• De la teoría a la realidad. El mercado cambia constantemente.
• Hay que publicar en las redes sociales que se vinculan con el público objetivo de la marca.
• Red social threads: tiene un formato parecido a Twitter.
• Es necesario definir cuáles redes sociales son prioridades para el negocio porque no todas tienen el mismo nivel de importancia.
• Hay que descartar las redes sociales que no van con la marca.
• El social media manager mide las estadísticas completas y realiza los análisis con el community manager para definir lo que debe implementarse o no en el marketing digital.
Fuente de la información: clase No. 1 del curso 'Community Manager Pro'; fecha: 08-10-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.
La frase del día
"La política es mejorar la vida de algunos, empeorando deliberadamente la de otros" • Peaky Blinders, T3-E2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!