sábado, 27 de septiembre de 2025

27-9-2025 • Ventas [19]

A/B Testing 

Es un método experimental que compara dos versiones de una página web, email o anuncio para determinar cuál genera mejores resultados. Es una forma científica de tomar decisiones basadas en el comportamiento real de los usuarios.

Cada versión se muestra en un segmento similar de la audiencia, permitiendo aislar el impacto de cambios específicos en las métricas de conversión.

Elementos a testear

• Títulos y encabezados
• Imágenes, elementos visuales, colores y contrastes
• Copys y mensajes claves
• Formularios, procesos y llamados a la acción (CTA)
• Diseño y layout

Fuente de la Información: clase No. 23 (Psicología aplicada a las ventas) del módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia en neuromarketing y neuromanagement), impartida en fecha 12-09-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"El último golpe del martillo rompe la piedra; pero eso no significa que los golpes anteriores fueron inútiles"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!