Calidad, experiencia o solución
• Si por precio vienen tus clientes, por precio se irán.
• Atraer por precio es perder por precio. La clave para crecer es darle a tus clientes algo único e irremplazable.
• Para que tu negocio crezca, tienes que dejar de buscar clientes y comenzar a buscar embajadores de marca. Clientes que se casen con tu producto y lo promuevan como si fuera propio, con la plena confianza que otras personas también lo amarán.
• Eso no lo conseguirás si sigues basando tus ventas solo en el precio.
• Debes entregar valor para fidelizar a los clientes.
• Dales a tu consumidores algo que no encontrarán en ningún otro lugar; bien sea por la calidad de lo que vendes, la experiencia que les proporcionas o la solución que les brindas.
• Sea cual fuere tu valor diferenciador, asegúrate que sea un elemento único que solo encontrarán contigo. En pocas palabras, tienes que volverte exclusivo porque nadie elige algo que puede encontrar en otro lugar.
Fuente digital de la información:
La frase del día
"El hombre es un lobo para el hombre" • Titus Maccius Plautus
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