Desarrollo: formación
Proporcionar a los empleados oportunidades para adquirir nuevas habilidades y conocimientos, a través de cursos, talleres, mentorías y programas de capacitación específicos.
Desarrollo: planificación y carrera
Establecer objetivos de desarrollo profesional para los empleados, ayudándoles a identificar sus fortalezas y áreas de mejoras, así como también a planificar su trayectoria en empresa.
Nota: deben implementarse mecanismos evaluativos constantes.
Nota: el tema de la evaluación es un arma de doble filo porque puede afectar tanto al evaluado como al evaluador.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 16 (Captar y desarrollar el talento de los empleados) impartida en fecha 18-07-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Ser odiado es un indicador de éxito porque nadie odia a los perdedores"
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