Sprint 3 (2 semanas): implementación de alertas visuales en la plataforma
• Objetivo: hacer más visible la fecha límite de pago.
• Acciones: se prueba una alerta roja y otra con una cuenta regresiva.
• Resultados: la alerta con cuenta regresiva aumentó pagos antes de la fecha límite en un 8%.
Evaluación final en Scrum
Resultados finales tras 6 sprints (3 meses):
• reducción de la morosidad del 30% al 12%;
• ajustes realizados en tiempo real con base en datos de los clientes;
• implementación de una estrategia efectiva sin esperar 6 meses.
"Las personas con más éxito son aquellas buenas con un plan B"
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Inmersión profunda en los sesgos y metodologías de la psicología del consumidor), clase No. 10 (Dirección de proyectos) impartida en fecha 30-05-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"El lujo no sonríe"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!