Nota: cuando un logotipo es abstracto, no tiene relación en nuestra mente y es difícil de memorizar.
Nota: cualquier cosa de la naturaleza tiene forma geométrica.
Nota: los colores añadidos son difíciles de descifrar.
Nota: nuestra percepción tiene que ver con los colores primarios.
Nota: nuestra vista percibe el color de manera natural, pero el cerebro le da el significado.
El texto debe ser cognitivo, por lo tanto, la decodificación es más difícil acá.
No hace falta colocar tanto texto en una imagen, porque la imagen y el color prevalecen sobre el texto.
Nota: nuestro cerebro bloquea el texto de manera automática.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 7 (Neuroeconomía) impartida en fecha 02-05-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"La moral es la mentira que el rebaño se cuenta para dormir tranquilo" - Friedrich Nietzsche
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!