Comparemos la estrategia de precio bajo: si B elige el precio alto, el precio alto da 10, el precio bajo da 14: el precio bajo es mejor.
Si B elige el precio medio: el precio medio da 9, el precio bajo da 11: el precio bajo es mejor.
Si B elige el precio bajo: el precio alto da 7, el precio bajo da 7: son iguales.
Conclusión: ninguna estrategia está completamente dominada para A.
Nota: estrategia que se utiliza para saber qué pasa con la competencia si una empresa agarra determinado precio.
Nota: saber la estrategia que domina para cada una de las organizaciones.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 6 (La teoría de juegos en la toma de decisiones del consumidor) impartida en fecha 25-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Hay tres cosas que no pueden ocultarse por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad" - Buda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!