jueves, 1 de mayo de 2025

01-05-2025 • Teoría de juegos [2]

Nota: el que es más creíble, coloca el precio que quiera en el mercado.

Nota: se le compra a la persona que ofrece una mejor experiencia.

Nota: hay que vender los productos y generar servicios asociados a esos productos.

Nota: el logo de la marca debe gustarle al cliente.

Nota: el odotipo debe gustarle a los consumidores.

Nota: departamentos de administración, marketing, recursos humanos, ventas.

Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 6 (La teoría de juegos en la toma de decisiones del consumidor) impartida en fecha 25-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Si no puedes convencerlos, confúndelos"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!