viernes, 7 de febrero de 2025

Experiencia de usuario [16] | 07-02-2025

Experiencia del cliente 

La atención al cliente está basada en una persona que atiende y dependerá mucho de las habilidades blandas que tenga esa persona.

La experiencia del cliente está basada en que los procesos se den, independientemente de la persona a quien se tenga allí.

Es necesario trabajar la experiencia y atención al cliente en conjunto.

Economía de la experiencia

"Proporcionar a los clientes un conjunto de sucesos memorables creados para vincularlos personalmente". Pine y Gilmore, 1998.

Si la experiencia del cliente es buena, la persona la recordará. Es necesario que recuerden la experiencia porque la idea es que esa persona regrese.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 19 (Experiencia de usuario) impartida en fecha 05-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"En las guerras no hay soldados sin heridas"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!