lunes, 27 de enero de 2025

Publicidad Alternativa [16] | 27-01-2025

Medición para las campañas publicitarias 

Televisión: rating que arroja la televisión, las estadísticas en el tiempo que salió la publicidad.

Redes sociales: la misma red social arroja las estadísticas u otra herramienta externa.

Vallas publicitarias: conversiones en ventas que se dieron desde el momento que se colocaron las vallas.

Nota: todas las campañas publicitarias tienen mediciones.

Nota: en la televisión el tiempo estimado para la publicidad es de 30 segundos.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 17 (Técnicas de Publicidad Alternativa II) impartida en fecha 22-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Las personas podrían aprender de sus errores si no estuvieran tan ocupadas negándolos" - Carl Jung

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!