• Tendencia popular: esta técnica busca convencer a los consumidores para la adquisición de productos o servicios por cuanto muchos lo han hecho, obteniendo así buenos resultados.
• Técnica psicológica: es una técnica usual en el marketing de influencia, la cual consiste en asociar los productos o servicios con personas famosas, admiradas y seguidas, creando de esa manera un impacto psicológico en el usuario para generar el deseo de: "yo también lo quiero tener".
Ahora bien, teniendo en cuenta las anteriores 4 técnicas de la publicidad, no cabe duda que las marcas han sabido usarlas a su favor, incluso, hay marcas que aplican técnicas conjuntamente para crear impacto en el consumidor final.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 17 (Técnicas de Publicidad Alternativa II) impartida en fecha 22-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Las personas podrían aprender de sus errores si no estuvieran tan ocupadas negándolos" - Carl Jung
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