viernes, 31 de enero de 2025

Campañas de Publicidad [7] | 31-01-2025

2.- Branding: sirve para posicionar a una marca dentro del mercado, así como también para distinguirla de sus competidores.

¿Dónde incide el branding?

• La identidad de marca 
• La imagen de marca 
• El valor de la marca 
• La experiencia de la marca 
• La personalidad de la marca 
• La coherencia de la marca 
• La comunicación de la marca 
• La amplitud de la marca 
• La diferenciación de la marca 
• El posicionamiento de la marca 

Nota: a través de la publicidad se pueden decir los valores de la marca.

Objetivo de las campañas de branding 

• No están dirigidas a tráfico sino a impactar en el usuario para que recuerden a la marca.

• Tienen un mayor rendimiento a largo plazo.

"Una buena definición de estrategia de branding es la intención considerada del papel positivo que una empresa quiere desempeñar en las vidas de las personas a las que sirve y las comunidades que la rodean." Fuente: Neil Parker, director de estrategia y cofundador de Co:Collective.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Lo curioso de las cárceles es que están llenas de cristianos y no de ateos"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!