domingo, 22 de diciembre de 2024

22-12-2024 / Publicidad Paga [22]

Pruebas A/B

Para ayudar a mejorar el rendimiento de los anuncios, prueba versiones con diferentes imágenes, textos, públicos o ubicaciones. Para fines de precisión, cada una de ellas se mostrará a grupos distintos de tu público.

Pruebas A/B permiten comparar dos publicaciones del mismo tipo pero con distintas características de textos o visuales.

Una vez que se generan las publicaciones que se relacionan con un mismo público objetivo, Meta nos dirá cuál de esas publicaciones le gustó más a las personas, adoptando entonces ese estilo para implementar en futuros posts. 

Es algo que nos ayuda a conocer nuestro público objetivo poco a poco: tipo de imágenes que les gustan, de modelos, de colores, etc.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 18 (Publicidad Paga en Meta) impartida en fecha 10-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El enojo es el distintivo de los necios" - Eclesiastés 7:9

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!