Pruebas A/B
Para ayudar a mejorar el rendimiento de los anuncios, prueba versiones con diferentes imágenes, textos, públicos o ubicaciones. Para fines de precisión, cada una de ellas se mostrará a grupos distintos de tu público.
Pruebas A/B permiten comparar dos publicaciones del mismo tipo pero con distintas características de textos o visuales.
Una vez que se generan las publicaciones que se relacionan con un mismo público objetivo, Meta nos dirá cuál de esas publicaciones le gustó más a las personas, adoptando entonces ese estilo para implementar en futuros posts.
Es algo que nos ayuda a conocer nuestro público objetivo poco a poco: tipo de imágenes que les gustan, de modelos, de colores, etc.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 18 (Publicidad Paga en Meta) impartida en fecha 10-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El enojo es el distintivo de los necios" - Eclesiastés 7:9
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!