Presupuesto de la campaña Advantage
Con el presupuesto de la campaña Advantage, tu presupuesto se distribuirá entre los conjuntos de anuncios que se están entregando para conseguir más resultados en función de la estrategia de puja y el rendimiento que selecciones. Puedes controlar el gasto de cada conjunto de anuncios mediante los límites de gasto del conjunto de anuncios.
Cuando se activa la casilla del 'Presupuesto de la campaña Advantage' y hay varios anuncios, el presupuesto se asigna aleatoriamente al anuncio que el algoritmo considere que tiene mayor interacción.
Nota: si se eligen varios anuncios en una misma campaña publicitaria, es un solo público objetivo.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 18 (Publicidad Paga en Meta) impartida en fecha 10-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El enojo es el distintivo de los necios" - Eclesiastés 7:9
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!