Nota: si se utilizará una mascota de marca, la mascota debe relacionarse con el público objetivo.
Nota: una ilustración infantil no puede utilizarse para una marca muy seria, por ejemplo.
Nota: los patrones pueden usarse en flyers informativos.
4.- Define las plataformas: tu marca debe funcionar no sólo en múltiples plataformas digitales, sino también en distintos dispositivos.
Toma en cuenta cómo se pueden adaptar a otros canales, teniendo siempre en consideración que no todos tienen los mismos requisitos.
Nota: hay que evaluar las plataformas en las que estaremos.
Nota: de acuerdo al tipo de marca, se evalúa la plataforma.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Si te subes al tren equivocado, bájate en la siguiente estación porque mientras más tardes en bajar, más caro será el viaje de regreso"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!