domingo, 1 de diciembre de 2024

01-12-2024 / Entorno digital [2]

Nota: si se utilizará una mascota de marca, la mascota debe relacionarse con el público objetivo.

Nota: una ilustración infantil no puede utilizarse para una marca muy seria, por ejemplo.

Nota: los patrones pueden usarse en flyers informativos.

4.- Define las plataformas: tu marca debe funcionar no sólo en múltiples plataformas digitales, sino también en distintos dispositivos.

Toma en cuenta cómo se pueden adaptar a otros canales, teniendo siempre en consideración que no todos tienen los mismos requisitos.

Nota: hay que evaluar las plataformas en las que estaremos.

Nota: de acuerdo al tipo de marca, se evalúa la plataforma.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Si te subes al tren equivocado, bájate en la siguiente estación porque mientras más tardes en bajar, más caro será el viaje de regreso"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!