Imágenes y estilos fotográficos
Los recursos visuales como imágenes, diseños, fotos, ilustraciones, patrones e iconografías deberían ir acorde al enfoque de la marca.
¿Son adecuados al segmento de mercado? ¿Tienen buena resolución?
¿Los recursos visuales acompañan los espacios digitales de la marca?
¿Hay un manual de marca que establezca cómo y cuándo deben usarse los recursos visuales?
Nota: no es necesario trabajar con todos los recursos visuales.
Nota: hay marcas que trabajan exclusivamente con ilustraciones e iconografías.
Nota: los recursos visuales seleccionados deben tener una intención y transmitir el concepto de la marca.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Si te subes al tren equivocado, bájate en la siguiente estación porque mientras más tardes en bajar, más caro será el viaje de regreso"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!