La frase del día
"Para mentir, hay que saber mentir"
Marketing de Contenidos: se refiere a usar los contenidos para conseguir los objetivos de marca. Suele usar los propios canales de marca. Ejemplo: página web, comercio electrónico o redes sociales.
3 beneficios del marketing de contenidos
1.- Ayuda a aportar valor al usuario consiguiendo así atraerlo en lugar de perseguirlo.
2.- Ayuda a invertir a largo plazo porque las acciones de marketing de contenidos no tienen impacto directo en ese momento sino que ayuda a crear activos de marketing que a mediano o largo plazo contribuyen para conseguir los objetivos, logrando tener un impacto que durará por mucho tiempo.
3.- Se conseguirá que todo el equipo se implique en la creación de contenidos mediante la aportación de conocimientos para la creación de esos contenidos.
Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx
Fuente de la Información:
La frase del día
"Para mentir, hay que saber mentir"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!