La frase del día
"La belleza es subjetiva"
Nota: es necesario dar lo mejor en la primera compra del cliente.
Nota: en el segundo contacto nos empezamos a ganar la fidelización del cliente.
Nota: no se puede maltratar a un cliente porque eso puede ser una fuente de difusión de lo negativo, pudiendo así generar una crisis de marca.
Nota: luego de la postventa es necesario que siga la relación con el cliente.
Nota: los cupones de descuento estimulan la recompra en los clientes.
Nota: es necesario realizar publicaciones en la red social y buscar la interacción con los clientes.
Nota: hay que hacer sentir que después de la primera compra, el cliente tiene una ventaja en la segunda.
Nota: hay que generar fidelización convirtiendo al cliente en embajador de la marca.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 1 (Smart Marketing, Benchmarking e Inbound) impartida en fecha 11-7-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"La belleza es subjetiva"
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