viernes, 26 de julio de 2024

▷Community Manager◁ [66]

La frase del día 
"La belleza es subjetiva"

Consideración: el usuario tiene información acerca de su necesidad pero aún no sabe qué producto o marca es más adecuada. Este es el momento en el que empieza a informarse de marcas en particular.

Decisión: el usuario está decidido hacia un producto y está a punto de hacer su compra final. En esta etapa necesita la validación final y la seguridad hacia la decisión que tomará.

Conversión: seguidamente, el usuario está decidido a realizar su compra. En este punto ya realiza búsquedas más específicas que le ayuden a justificar su compra y que a su vez, puedan acabar motivándola o frenándola.

Fidelización: si tras la compra, el usuario está satisfecho con el producto, y la marca ha ido haciendo un seguimiento, manteniendo el contacto con el cliente hasta fidelizarlo, él se transformará en prescriptor y futuro comprador.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 1 (Smart Marketing, Benchmarking e Inbound) impartida en fecha 11-7-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"La belleza es subjetiva"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!