La frase del día
"La belleza es subjetiva"
Consideración: el usuario tiene información acerca de su necesidad pero aún no sabe qué producto o marca es más adecuada. Este es el momento en el que empieza a informarse de marcas en particular.
Decisión: el usuario está decidido hacia un producto y está a punto de hacer su compra final. En esta etapa necesita la validación final y la seguridad hacia la decisión que tomará.
Conversión: seguidamente, el usuario está decidido a realizar su compra. En este punto ya realiza búsquedas más específicas que le ayuden a justificar su compra y que a su vez, puedan acabar motivándola o frenándola.
Fidelización: si tras la compra, el usuario está satisfecho con el producto, y la marca ha ido haciendo un seguimiento, manteniendo el contacto con el cliente hasta fidelizarlo, él se transformará en prescriptor y futuro comprador.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 1 (Smart Marketing, Benchmarking e Inbound) impartida en fecha 11-7-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"La belleza es subjetiva"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!