La publicidad paga es una estrategia que puede utilizarse en marketing con propósito de posicionamiento, así como también puede ser utilizada con propósito de prospección.
Nota: actualmente la efectividad de la publicidad paga ha bajado mucho porque es una estrategia que está siendo muy utilizada.
Nota: mientras más personas usan publicidad paga, más complicado es lograr los objetivos y nos exige invertir más.
Nota: el problema de la publicidad paga se contrarresta con más inversión.
Nota: la publicidad paga no es la solución para todo pero es una estrategia que debe tomarse en cuenta.
1.- Crear el embudo de marketing
• Crear leads
• Cualificar Leads
Para trabajar correctamente la publicidad paga lo ideal es crear el embudo de marketing.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 18 (Publicidad Paga en Meta) impartida en fecha 10-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"La codicia no compra lealtad" - El Pingüino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!