martes, 17 de diciembre de 2024

17-12-2024 / Publicidad Paga

La publicidad paga es una estrategia que puede utilizarse en marketing con propósito de posicionamiento, así como también puede ser utilizada con propósito de prospección.

Nota: actualmente la efectividad de la publicidad paga ha bajado mucho porque es una estrategia que está siendo muy utilizada.

Nota: mientras más personas usan publicidad paga, más complicado es lograr los objetivos y nos exige invertir más.

Nota: el problema de la publicidad paga se contrarresta con más inversión.

Nota: la publicidad paga no es la solución para todo pero es una estrategia que debe tomarse en cuenta.

1.- Crear el embudo de marketing

• Crear leads
• Cualificar Leads

Para trabajar correctamente la publicidad paga lo ideal es crear el embudo de marketing.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 18 (Publicidad Paga en Meta) impartida en fecha 10-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"La codicia no compra lealtad" - El Pingüino

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!