2.- Logo y sus variantes: muestra el logo y sus versiones adaptables para distintos canales, es decir, el logo con diversos fondos de acuerdo a la paleta de colores.
Nota: el logo es el elemento más visto.
3.- Paleta de colores: escribe qué colores componen tu marca y en qué casos deben usarse, es decir, cuál puede aplicarse de forma rutinaria y cuál debería reservarse para ocasiones especiales. Recuerda incluir la referencia al sistema de color pantone, CMYK y RGB.
Nota: los colores deben ir alineados al concepto de la marca.
Nota: hay productos estrellas que inspiran los colores.
Nota: colores principales en la paleta primaria y colores secundarios en la paleta secundaria.
Nota: los colores secundarios no deberían aparecer solos sino combinados con la paleta primaria.
Nota: explicar en qué momento se usa cada uno de los colores, cuándo no y cuándo hay una excepción.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 12 (Manual Corporativo y Manual de Marca) impartida en fecha 13-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Un solo hombre con la mentalidad correcta puede poner de rodillas a un imperio" Balduino IV de Jerusalén, conocido como el Rey Leproso
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