Fotografías para la marca: se explica qué tipos de fotografias se usarán para la marca.
Nota: la tipografía primaria de la marca puede combinarse con la tipografía secundaria.
4.- Usos no correctos: se explican algunos ejemplos de aplicaciones incorrectas en la marca. El mal uso desvirtúa y perjudica la notoriedad de la marca. Los usos no correctos se circunscriben en:
• mal uso o modificación de los colores corporativos;
• distorsiones en las proporciones horizontal y vertical del logo;
• cambios en la distribución o eliminación de elementos;
• uso en baja resolución;
• uso de efectos;
• cambios en la tipografía;
• usos no correctos en fondos de colores claros no corporativos;
• usos no correctos en fondos de colores saturados no corporativos;
• usos no correctos en fondos de colores oscuros no corporativos;
• usos no correctos en fotos con predominancia clara y oscura.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 12 (Manual Corporativo y Manual de Marca) impartida en fecha 13-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El que no quiera caer, no debe andar en lugares resbalosos"
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