domingo, 17 de noviembre de 2024

Manual de Marca [18] / 17-11-2024

Fotografías para la marca: se explica qué tipos de fotografias se usarán para la marca.

Nota: la tipografía primaria de la marca puede combinarse con la tipografía secundaria.

4.- Usos no correctos: se explican algunos ejemplos de aplicaciones incorrectas en la marca. El mal uso desvirtúa y perjudica la notoriedad de la marca. Los usos no correctos se circunscriben en:

• mal uso o modificación de los colores corporativos;

• distorsiones en las proporciones horizontal y vertical del logo;

• cambios en la distribución o eliminación de elementos;

• uso en baja resolución;

• uso de efectos;

• cambios en la tipografía;

• usos no correctos en fondos de colores claros no corporativos;

• usos no correctos en fondos de colores saturados no corporativos;

• usos no correctos en fondos de colores oscuros no corporativos;

• usos no correctos en fotos con predominancia clara y oscura.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 12 (Manual Corporativo y Manual de Marca) impartida en fecha 13-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El que no quiera caer, no debe andar en lugares resbalosos"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!