3.- Variantes y usos: se explican las variaciones de la paleta de color en el logo, en qué color se mostrará el logo principal y el sitio donde será usado. De igual manera se explicará con cuáles colores no corporativos de fondo se usará el logo de la marca.
Nota: fondos de color no corporativo se refiere a fondos que no tengan nada que ver con los colores de la marca.
Nota: debe existir armonía entre los colores de fondos no corporativos y el logo.
Nota: se explican las versiones del logo en fondos claros, oscuros y fondos de fotografías.
Patrones de marca: se explicará cuál o cuáles patrones usa la marca en fondos claros y oscuros.
Nota: vinil, decorativo, papel decorativo, agendas, libretas, estampados en telas entre otros usos de los patrones.
Set de íconos: se explicará cuáles íconos maneja la marca y en qué situaciones, como por ejemplo: dispositivos, decorativos, agendas, entre otros usos.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 12 (Manual Corporativo y Manual de Marca) impartida en fecha 13-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El que no quiera caer, no debe andar en lugares resbalosos"
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