jueves, 28 de noviembre de 2024

Entorno digital [3] / 28-11-2024

Entorno digital de la marca

Es la omnipresencia online de una marca que busca crear soluciones en plataformas online que sean intuitivas y accesibles para los usuarios, alineadas con los objetivos del negocio.

Cuando las personas entren en contacto con el producto o servicio en el canal online, debe ser de la forma más sencilla, intuitiva y accesible.

Elementos del entorno de la marca 

• Elementos físicos: localidad, packaging, atención al cliente, visual merchandising, material P.O.P, vitrinismo, mobiliarios, iluminación, olores.

• Elementos digitales: redes sociales, página web, e-commerce, aplicaciones, correos electrónicos, ilustraciones, fotografías.

Cuando se conjugan los elementos físicos y digitales de la marca, eso generará una experiencia de usuario, bien sea positiva o negativa.

Los elementos físicos y digitales deben estar siempre en armonía para generar una experiencia de usuario positiva.

Nota: la idea es generar una experiencia de usuario positiva en el entorno físico y digital de la marca.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Ninguna mosca vuela hacia una olla hirviendo"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!