Entorno de marca
Es la omnipresencia online y offline de una marca que se encarga de atraer, seducir e interactuar con el público que se quiere fidelizar.
En el entorno de la marca, la consistencia es la clave, porque si no hay coherencia ni consistencia en cómo se proyecta la marca en distintos medios que se utilizan, habrá un problema de disonancia cognitiva con las personas que tengan contacto con la marca.
El entorno de marca es cómo la marca se proyecta en entornos físicos y digitales, debiendo ser coherente en ambos entornos.
Nota: la página web es una parte dentro del sitio web; y el sitio web es algo completo, está conformado por varias páginas web vinculadas entre sí.
Nota: según el informe de 'Estado de la uniformidad de la uniformidad de la marca' (State of brand consistency), una presencia de marca uniforme en todas las plataformas puede aumentar los ingresos hasta un 23%
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Ninguna mosca vuela hacia una olla hirviendo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!