sábado, 5 de octubre de 2024

(05-10-2024) Publicidad [14]

• Responsabilidad social: un atributo que impulsa a la marca. Su finalidad es hacer que la marca se vea interesada en valores éticos y sociales para las personas.

• Imagen del producto: este es otro atributo importante que logra el reconocimiento de la marca.

• Experiencia: muchas veces la experiencia forma parte de la idiosincrasia.

La experiencia ayuda que las personas escojan a la marca que posee ese atributo.

Nota: cuando se trabaja con etiqueta, con responsabilidad social y con la imagen de la empresa, se está trabajando con la imagen de la marca.

Características generales

Especificaciones técnicas del producto, tales como:

✓ Composición química 
✓ Propiedades físicas (color, textura)
✓ Color
✓ Textura 
✓ Nombres técnicos y comunes con los que se conoce el producto

Presentaciones: son las formas en las que se ofrece el producto. 

✓ Envases y empaques
✓ Tamaño, cantidades o porciones comercializadas

Hay estrategias de marketing que en función del tamaño del producto.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Quien te dejó en medio del océano no tiene derecho a saber cómo escapaste de los tiburones y cómo llegaste a la orilla del mar"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!