• Etiqueta: es sumamente importante en el producto, la etiqueta. Muchas son las personas que antes de comprar un producto, leen primero lo que dice.
Nota: hay productos que se venden por la composición que tienen.
• Marca, nombres, expresiones gráficas: es importante porque forma parte de la identidad visual y de la identidad conceptual.
• Imagen de la empresa: atributo sumamente importante porque mediante la imagen se hacen estrategias de marketing.
• Garantía: es un atributo clave porque mediante la garantía se pueden asegurar las ventas, por ejemplo.
Muchas son las personas que compran productos por la garantía y no por la marca.
Nota: la garantía es sobre el producto y no sobre lo que genere el producto.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Quien te dejó en medio del océano no tiene derecho a saber cómo escapaste de los tiburones y cómo llegaste a la orilla del mar"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!