sábado, 5 de octubre de 2024

(05-10-2024) Publicidad [13]

• Etiqueta: es sumamente importante en el producto, la etiqueta. Muchas son las personas que antes de comprar un producto, leen primero lo que dice.

Nota: hay productos que se venden por la composición que tienen.

• Marca, nombres, expresiones gráficas: es importante porque forma parte de la identidad visual y de la identidad conceptual.

• Imagen de la empresa: atributo sumamente importante porque mediante la imagen se hacen estrategias de marketing.

• Garantía: es un atributo clave porque mediante la garantía se pueden asegurar las ventas, por ejemplo. 

Muchas son las personas que compran productos por la garantía y no por la marca.

Nota: la garantía es sobre el producto y no sobre lo que genere el producto.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Quien te dejó en medio del océano no tiene derecho a saber cómo escapaste de los tiburones y cómo llegaste a la orilla del mar"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!