Una buena identidad verbal ayuda a mejorar la posición en el mercado, aumentando de esa manera la reputación de la marca.
Copy de diseño: son los enunciados que conseguimos en los diseños.
Copy en redes sociales: es la información adicional que se agrega en el pie de foto para poder suministrar información extra de lo que publicamos en el post.
Nota: uno de los factores para construir una buena reputación de marca, es evitar el plagio y el hurto de ideas porque eso con el tiempo trae consecuencias negativas para la marca.
Tiktok: una de las ventajas de TikTok es que su algoritmo permite llegar a millones de usuarios de forma orgánica si siguen un contenido similar al tuyo.
Nota: la población de TikTok es bastante joven, entre 16 y 25 años de edad; generación Z.
Fuente de la información:
Curso de 'Creación de Contenido para Redes Sociales' impartido desde el 12-08-2024 hasta el 16-08-2024 por Conextados Consulting Group C.A.
La frase del día
"La fotografía es el arte de dibujar con la luz"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!