domingo, 22 de septiembre de 2024

Creación de Contenido (26) / 22-09-2024

Planificación: es organizar, estructurar y priorizar la información que queremos difundir en las redes sociales. Al definir nuestros objetivos (qué queremos, cómo queremos obtenerlos, en qué plazo de tiempo, qué queremos hacer) ya tenemos la base para empezar a planificar nuestro contenido.

Métricas: con las métricas medimos los resultados, sabemos qué funciona y qué no.

Creatividad: la creatividad es la base fundamental para los creadores de contenido. Es necesario agarrar ideas y adaptarlas a nuestros beneficios, eso es creatividad. 

Tono y comunicación: el tono y la comunicación deben ir alineados con la identidad de la marca, ellos garantizan la conexión con nuestro público. 

Nota: es necesario conocer al público que le hablamos.

Fuente de la información:
Curso de 'Creación de Contenido para Redes Sociales' impartido desde el 12-08-2024 hasta el 16-08-2024 por Conextados Consulting Group C.A.

La frase del día 
"La fotografía es el arte de dibujar con la luz"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!