¿Cómo humanizar tu negocio?
Humanizar una marca debe ser un plan completo en el proceso de branding, ya que requiere diferentes acciones. Además, existen varias formas de implementar el marketing humanizado en el negocio.
Invierte en storytelling: la narrativa con palabras y recursos visuales conocida como storytelling, es una buena manera de humanizar la marca. Es posible grabar videos detrás de escena y del día a día de los colaboradores contando la historia del negocio, por ejemplo.
Apuesta en la representación: para que el público sepa que el negocio cuenta con un equipo de personas y no de robots, ¿qué tal si le das una identidad a tu marca? Esto quiere decir que vale la pena que definas un colaborador para representar la marca ante el público; incluso, puedes elegir a alguien del sector de marketing o el propio emprendedor, en el caso de que se trate de una pequeña empresa o de un negocio individual. Esto ayuda a aumentar la empatía y la identificación del consumidor.
Fuente de la información:
Curso de 'Creación de Contenido para Redes Sociales' impartido desde el 12-08-2024 hasta el 16-08-2024 por Conextados Consulting Group C.A.
La frase del día
"Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad" Confucio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!