lunes, 30 de septiembre de 2024

Community y Social (80) / 30-09-2024

Nota: se puede tener un contenido de valor con un disparador.

Nota: los datos de las personas se convierten en información potencial para luego trabajar en otras campañas.

Herramientas 

1.- HubSpot: es un CRM que permite agregar contactos, organizarlos, colocar una etiqueta o estatus al contacto, asignar el contacto a un responsable, hacer seguimiento.

2.- Clienty: es otra herramienta que permite automatizar, importar desde una base de datos (correo electrónico)

Nota: los contactos de clientes deben guardarse en el correo corporativo.

Nota: hay que tener un buen procedimiento y una buena organización a nivel de trabajo.

Nota: tener los contactos grabados correctamente nos ayudará a utilizar otras herramientas, por ejemplo, automatización de WhatsApp.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Herramientas aplicadas al Marketing Digital), clase 11 (Automatización en el marketing-Chatbots) impartida en fecha 26-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Gobernar es el arte de atender con eficacia asuntos grandes y pequeños"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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