2.- Ángulo picado: es cuando la imagen se toma desde una posición más alta que el objeto fotografiado, es decir, de arriba hacia abajo. Debido a la perspectiva que se produce, el motivo parecerá más pequeño de lo que en realidad es.
3.- Ángulo contrapicado: es cuando la fotografía se realiza desde un lugar más bajo que el motivo tomado, quedando éste más alto que la cámara.
4.- Ángulo cenital: es cuando la imagen se toma en un ángulo totalmente de arriba hacia abajo, en posición perpendicular con respecto al suelo. Se toma exactamente en 90 grados.
5.- Ángulo nadir: la cámara se coloca completamente bajo el suelo, de manera perpendicular al suelo. Este ángulo puede servir para dar la ilusión de un cuerpo más largo; añade altura.
6.- Ángulo vista hormiga: va de abajo hacia arriba y se utiliza para comparar tamaño. Da el efecto de "gigante"
Fuente de la información:
Módulo 3 (Herramientas aplicadas al Marketing Digital), clase 10 (Fotografía de producto) impartida en fecha 19-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Aunque se necesite la espada una sola vez en la vida, es necesario llevarla consigo siempre" Proverbio japonés
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