miércoles, 25 de septiembre de 2024

Community & Social (68) / 25-09-2024

2.- Ángulo picado: es cuando la imagen se toma desde una posición más alta que el objeto fotografiado, es decir, de arriba hacia abajo. Debido a la perspectiva que se produce, el motivo parecerá más pequeño de lo que en realidad es.

3.- Ángulo contrapicado: es cuando la fotografía se realiza desde un lugar más bajo que el motivo tomado, quedando éste más alto que la cámara.

4.- Ángulo cenital: es cuando la imagen se toma en un ángulo totalmente de arriba hacia abajo, en posición perpendicular con respecto al suelo. Se toma exactamente en 90 grados.

5.- Ángulo nadir: la cámara se coloca completamente bajo el suelo, de manera perpendicular al suelo. Este ángulo puede servir para dar la ilusión de un cuerpo más largo; añade altura.

6.- Ángulo vista hormiga: va de abajo hacia arriba y se utiliza para comparar tamaño. Da el efecto de "gigante"

Fuente de la información:
Módulo 3 (Herramientas aplicadas al Marketing Digital), clase 10 (Fotografía de producto) impartida en fecha 19-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Aunque se necesite la espada una sola vez en la vida, es necesario llevarla consigo siempre" Proverbio japonés

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!