Herramientas de productividad
Quienes gestionan redes sociales deben organizarse; y una de las cosas que cuenta más cuando empezamos a llevar varias cuentas es la organización y planificación.
• Excel: aquí colocamos la hora de publicación, el día, el tipo de formato, el objetivo de esa publicación, el copy y los hashtags. También puede colocarse un enlace.
• Google
• Calendario: el calendario de Google sirve para que nos haga recordatorios de lo que tenemos que publicar y cuándo.
• Drive
• Notion: se puede llevar como una agenda virtual dentro de la plataforma. Tiene aplicación y web.
• Trello
Herramientas de gestión y programación
• Hootsuite
• Buffer
• SocialGest
• Creator Studio: se puede gestionar y programar solamente dentro de Facebook.
• Meta Bussines Suite: se puede gestionar y programar solamente dentro de Facebook.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Herramientas aplicadas al Marketing Digital), clase 8 (Aplicaciones para community manager y herramientas de IA para creadores de contenido) impartida en fecha 05-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Hay que darle a los consumidores lo que quieren, no lo que usted cree que quieren"
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