viernes, 13 de septiembre de 2024

Branding (26) / 13-09-2024

Cada público objetivo tiene una forma de analizar, interpretar, observar y captar la información de una manera distinta.

Los targets un poco más bajos, les gustan las cosas más saturadas, con más elementos, etc; al target medio-alto le gusta la cosa más simplificada; y al target alto le gustan las cosas más sobrias, más simples y minimalistas. Todo esto es algo que está estudiado a nivel de segmentación de mercado.

Una de las cosas que tenemos que hacer es, que mientras más referencias tengamos, más oportunidades de mezclar ciertas cosas o ciertos elementos obtendremos. No solamente a nivel de cómo se puede ver, sino cómo podemos diferenciarnos de lo que está haciendo nuestra competencia.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 2 (Desarrollo creativo) impartida en fecha 11-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Un gobernante es tan fuerte como lo sea su consejo"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!