Cada público objetivo tiene una forma de analizar, interpretar, observar y captar la información de una manera distinta.
Los targets un poco más bajos, les gustan las cosas más saturadas, con más elementos, etc; al target medio-alto le gusta la cosa más simplificada; y al target alto le gustan las cosas más sobrias, más simples y minimalistas. Todo esto es algo que está estudiado a nivel de segmentación de mercado.
Una de las cosas que tenemos que hacer es, que mientras más referencias tengamos, más oportunidades de mezclar ciertas cosas o ciertos elementos obtendremos. No solamente a nivel de cómo se puede ver, sino cómo podemos diferenciarnos de lo que está haciendo nuestra competencia.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 2 (Desarrollo creativo) impartida en fecha 11-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Un gobernante es tan fuerte como lo sea su consejo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!