✓ Para el desarrollo creativo: ¿cuál es tu objetivo?
El objetivo es lo que se quiere lograr en un tiempo determinado. Los objetivos expresan el propósito central de un proyecto y marcan el rumbo por el cual se trabajará.
Nota: el objetivo smart debe ser específico, medible, alcanzable, realista y medido en un tiempo determinado.
✓ Para el desarrollo creativo: banco de referencias
Mientras más referencias tengamos, más oportunidades de mezclar ideas obtendremos. Explora los diferentes estilos y tendencias, inspírate de tu entorno off-line.
Es necesario analizar la competencia en busca de referencias, tomando en consideración que "no es hacerlo como", es ver qué está haciendo la competencia que tiene más experiencia en el rubro para saber qué puede servirnos a nosotros.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 2 (Desarrollo creativo) impartida en fecha 11-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Un gobernante es tan fuerte como lo sea su consejo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!