jueves, 12 de septiembre de 2024

Branding (23) / 12-09-2024

Características de una persona creativa 

• Busca tener ideas originales de mayor alcance.

• Busca impactar considerando los diferentes puntos de vista.

• Evalúa y analiza en una perspectiva más amplia.

• Acepta ideas u opiniones como niveles de complejidad, es decir, no ve las diferentes posibilidades o caminos como un problema, sino como una oportunidad a desarrollar en la que puede pasar a trascenderse o fracasar.

Para el desarrollo creativo deben hacerse las siguientes labores en una etapa investigativa: brief, objetivo, banco de referencias, usar hobbies, tomar en cuenta el contexto

✓ Inicialmente, analizar el brief. El brief se utiliza para comunicar los requisitos y expectativas del cliente al equipo creativo. Suele incluir información sobre el cliente, el público objetivo, requisitos técnicos y el alcance del proyecto.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 2 (Desarrollo creativo) impartida en fecha 11-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
Lo que no te dejen claro, tómalo como un "no"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!