Nota: la persona debe pasar por un proceso de entendimiento, qué está sucediendo, qué está haciendo, cuál es su objetivo y qué hará.
Nota: no hay que esperar que llegue la creatividad, también hay que hacer que llegue.
Pensamiento convergente: el pensamiento convergente viene del hemisferio izquierdo de nuestro cerebro, es decir, es la parte lógica matemática. Este pensamiento se basa en experiencias previas para resolver ciertos problemas.
En el pensamiento convergente, la experiencia es el contexto hacia resolver un punto >
• Sigue una línea lógica, un camino marcado.
• Resuelve con base a experiencias previas.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 2 (Desarrollo creativo) impartida en fecha 11-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
Lo que no te dejen claro, tómalo como un "no"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!