La frase del día
"Cuando tu educación limita tu imaginación, se llama adoctrinamiento" Nikola Tesla
Nota: hay que evaluar si se sigue poniendo en práctica o no la publicidad paga.
Nota: hay que evaluar hasta el horario en el que se hacen las publicaciones, la forma y el tiempo en el que se da la información.
Nota: para poder saber lo que quiere el público, hay que seguir publicando y estableciendo distintas estrategias.
Nota: en Social Media no hay verdades absolutas.
Nota: hay que evaluar cómo se comporta el segmento de mercado en las redes sociales.
Nota: mientras más se invierte, más se gana y se tiene más exposición.
Nota: se recomienda pagar publicidad cuando se tenga la cuenta consolidada, por lo menos con 50 o 100 seguidores; una cuenta con un logo, un perfil establecido y con algo que dé una estructura comercial, es decir, que las personas entren al perfil y les genere confianza lo que se está publicando.
Nota: primero se debe hacer crecer la marca, se le construye un buen perfil y cierta confiabilidad orgánica, luego se empieza a pagar publicidad.
Nota: a nivel orgánico es recomendable publicar interdiario en Instagram.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 1 (Smart Marketing, Benchmarking e Inbound) impartida en fecha 11-7-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Cuando tu educación limita tu imaginación, se llama adoctrinamiento" Nikola Tesla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!