martes, 23 de julio de 2024

▷Community Manager◁ [58]

La frase del día
"Cuando tu educación limita tu imaginación, se llama adoctrinamiento" Nikola Tesla 

Nota: la publicidad paga da una capacidad de proyección exponencial.

Nota: cuando finaliza la publicidad paga, Instagram envía un informe de rendimiento de esa publicidad.

Nota: hay que tener un objetivo antes de pagar la publicidad.

Nota: la publicidad paga sí funciona pero es necesario tener objetivos estratégicos detrás de esa publicidad.

¿Cómo definir tus objetivos smart?

✓ Resumir tu objetivo 
✓ Categorizar tu objetivo 
✓ Establece una cifra específica para tu objetivo 
✓ Selecciona una fecha límite 
✓ Haz un compromiso respecto al tiempo
✓ Supera los obstáculos 

Nota: se puede utilizar publicidad paga para ganar seguidores, para aumentar las cuentas a las que se quiere llegar, para obtener prospectos, etc. 

Nota: antes de pagar la publicidad es necesario saber cuál es la finalidad de pagarla.

Nota: las marcas personales, por lo general, como no venden productos sino servicios, pagan publicidad a un post que no habla de ningún producto porque el objetivo estratégico es aumentar los seguidores o el alcance, no les interesa vender nada.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 1 (Smart Marketing, Benchmarking e Inbound) impartida en fecha 11-7-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día
"Cuando tu educación limita tu imaginación, se llama adoctrinamiento" Nikola Tesla

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!