La frase del día
"En las peores crisis están las mejores oportunidades"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Imagen e identidad de la marca en redes sociales
Definir el estilo: es importante entender qué estilo concuerda con el dueño de la marca. Hay estilo y organización.
Organización: se refiere a cómo planificaremos nuestras publicaciones para que se vean visualmente estéticas.
Estilo: es cuál será el estilo que predominará en nuestras publicaciones. Se puede trabajar con el estilo minimalista y sutil, por ejemplo, pero hay muchos más.
Los estilos pueden cambiar cada cierto tiempo, siempre y cuando se ajusten a nuestras marcas.
Estilo minimalista y sutil: hoy día el minimalismo es una tendencia muy marcada. Lo 'menos es más' y lo 'simple es mejor' se convirtió en bandera, pero no necesariamente es así porque en su época el maximalismo tuvo una fuerza increíble.
Estilo retro moderno: se puede introducir color tipo pop art, un poquito de arte con colores y diseños, entrando todo eso en lo moderno. Se trabaja en blanco y negro.
El estilo retro moderno se puede adaptar a muchos tipos de marcas, no a todas.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 8 (Imagen e identidad de la marca en RR. SS) impartida en fecha 27-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"En las peores crisis están las mejores oportunidades"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!