La frase del día
"Antes que toda otra cosa, la preparación es la clave para el éxito" Alexander Graham Bell
Bloque 3 - Experiencia del Usuario Digital
Experiencia del usuario, KPI y métricas
Cinco métricas que debes tener en cuenta para hacer publicidad que sí vende
4.- CPA: es fundamental si tenemos e-commerce, productos en línea o hacemos marketing de afiliados.
El CPA es el costo por adquisición, es decir, cuánto dinero nos cuesta conseguir un cliente, una venta.
A partir de las métricas que vimos anteriormente, podemos llegar hasta el CPA.
5.- ROI: es el retorno de inversión, que es necesario para saber cuánto dinero sacamos de lo invertido, cuánto se rescata de la inversión, lo que se gana por la inversión.
Se debe identificar en las campañas cuál es el ROI.
Ejemplo: si se invierte un dólar, cuánto dinero estamos sacando de esa inversión.
Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx
La frase del día
"Antes que toda otra cosa, la preparación es la clave para el éxito" Alexander Graham Bell
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!