La frase del día
"Si puedes imaginarlo, puedes construirlo"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
El mensaje de una marca inolvidable
El aspecto clave, es sin duda, lo que dice la marca, lo que expresa con su mensaje, porque allí radica su esencia como un ser. Las marcas son el reflejo de nuestros valores y creencias, cuando ella miente, cuando quiere mostrar lo que no es, cuando su mensaje no es coherente con estos valores y creencias, se convierte en hipócrita, en un ser falso incapaz de dejar huellas en la mente y corazón de las personas.
Es crucial que el mensaje de la marca represente verdaderamente lo que deseamos que ella sea, que hable como nosotros, que exprese de manera espontánea y auténtica lo que han sido en esencia sus más arraigados rasgos de personalidad y de su carácter, lo que la hace diferente, su configuración única.
Fuente de la Información
2° clase (Branding: concepto de marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 16-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
Fuente Electrónica
Construyamos una marca inolvidable - Morella Nieto
La frase del día
"Si puedes imaginarlo, puedes construirlo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!