La frase del día
"Si puedes imaginarlo, puedes construirlo"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Mostrando la personalidad de nuestra marca
Una vez que hemos logrado definir los rasgos de nuestra personalidad, debemos validar que la imagen de nuestra marca sea coherente, es decir, que la identidad de nuestra marca coincida con la imagen que se hacen las personas de ella. ¿Y en qué radica esto? Simplemente, en mostrar lo que verdaderamente es nuestra marca.
Así como nosotros debemos mostrarnos tal y como somos, igual debe hacerlo nuestra marca. El lenguaje, estilo y tono que usamos para que ella se exprese en los diferentes medios de comunicación, los colores, formas, signos, íconos, imágenes y estilos gráficos, deben también ser consecuentes con su personalidad. Pero lo más importante, su mensaje debe ser coherente con lo que la marca piensa y siente.
Fuente de la Información
2° clase (Branding: concepto de marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 16-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
Fuente Electrónica
Construyamos una marca inolvidable - Morella Nieto
La frase del día
"Si puedes imaginarlo, puedes construirlo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!