La frase del día
"Hay que saber cuándo seguir luchando y cuándo rendirse"
Usos de la Inteligencia Artificial en el Marketing
1.- Smartwriter
Ayuda a escribir correos personalizados de muy alta calidad para impactar a la audiencia. Puede generar miles de correos personalizados para mejorar esas respuestas y crearlos en pocos minutos.
Nota: la Inteligencia Artificial pasa a entrar como una parte más del equipo, la idea no es que haga todo el trabajo porque sería un error. Tiene que haber supervisión humana.
2.- Maverick
Grabas un vídeo y ese vídeo lo personaliza para todos tus clientes. Con esta herramienta se graba un solo vídeo que se adaptará a cada nombre de las personas que compren o adquieran un producto o servicio.
Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx
Fuente electrónica
La frase del día
"Hay que saber cuándo seguir luchando y cuándo rendirse"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!