La frase del día
"No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes" Seth Godin
Marketing Emocional
Se refiere a las estrategias de publicidad que usan un discurso cargado de emociones para persuadir al cliente potencial. La persuasión es el acto de querer cambiar la actitud de alguien, una forma de influencia en donde las emociones juegan un papel importante.
Esta persuasión va más allá de una simple venta, se busca crear un vínculo afectivo entre marca y consumidor para lograr un impacto positivo sobre la marca. Este impacto se puede manifestar en forma de una compra o, en el mejor de los casos, una fidelización del cliente hacia la marca.
Fuente de la Información
Curso de Marketing Digital realizado en fecha 18-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com
La frase del día
"No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes" Seth Godin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!