La frase del día
"No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes" Seth Godin
FODA
Fortalezas
Aspectos en los cuales te destacas y te consideras bueno(a).
Oportunidades
Elementos o situaciones que puedes usar a tu favor.
Debilidades
Cosas que no sabes haces. Actividades que te limitan.
Amenazas
Aspectos o elementos de tu entorno que te afectan o perjudican.
Briefing de Marketing
• Objetivos: lo que se busca conseguir con la campaña o el proyecto.
• Público objetivo: la audiencia a la que se dirige la comunicación.
• Descripción de la empresa: si es el primer contacto con la empresa y la agencia. Se deben incluir los productos y servicios de la compañía.
• Requisitos del proyecto: qué características tiene el proyecto que se debe lanzar.
• Restricciones: en algunos sectores, como la salud, las campañas al público deben cumplir con una serie de requisitos legales.
• Presupuesto: partida presupuestaria que se piensa destinar a la campaña
• Plazos de ejecución: calendario con los plazos de ejecución de las acciones de la campaña o entrega del proyecto.
Fuente de la Información
Curso de Copywriting realizado en fecha 20-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com
La frase del día
"No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes" Seth Godin
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