jueves, 25 de abril de 2024

FODA. Briefing [25-04-2024]

La frase del día
"No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes" Seth Godin

FODA

Fortalezas
Aspectos en los cuales te destacas y te consideras bueno(a).

Oportunidades 
Elementos o situaciones que puedes usar a tu favor.

Debilidades
Cosas que no sabes haces. Actividades que te limitan.

Amenazas
Aspectos o elementos de tu entorno que te afectan o perjudican.

Briefing de Marketing 

• Objetivos: lo que se busca conseguir con la campaña o el proyecto.

• Público objetivo: la audiencia a la que se dirige la comunicación.

• Descripción de la empresa: si es el primer contacto con la empresa y la agencia. Se deben incluir los productos y servicios de la compañía. 

• Requisitos del proyecto: qué características tiene el proyecto que se debe lanzar.

• Restricciones: en algunos sectores, como la salud, las campañas al público deben cumplir con una serie de requisitos legales.

• Presupuesto: partida presupuestaria que se piensa destinar a la campaña

• Plazos de ejecución: calendario con los plazos de ejecución de las acciones de la campaña o entrega del proyecto.

Fuente de la Información
Curso de Copywriting realizado en fecha 20-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com

La frase del día
"No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes" Seth Godin

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!