viernes, 19 de abril de 2024

Google y Facebook [19-04-2024]

La frase del día 
"Estamos limitados sólo por la velocidad del pensamiento" Matt Mullenweg

En términos muy generales podemos afirmar que hay dos grandes canales de comunicación disponibles para generar leads o ventas: la red de búsqueda de Google y Facebook. En ambos se paga un presupuesto por cada clic que nuestro anuncio reciba. Dentro del mundo del marketing digital este tipo de estrategias se conocen como SEM (Search Engine Optimization) donde pautamos por clics relevantes. Tanto Google, como Facebook poseen algoritmos (machine learning) que intentarán mostrar los anuncios a las personas que los consideren relevantes.

Si se opta por la red de búsqueda de Google, el o los anuncios aparecerán cuando un usuario escriba en el buscador las palabras relacionadas con lo que promovemos. Y es indispensable contar con un sitio web a donde se “aterrice” después de dar clic.

Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx

La frase del día 
"Estamos limitados sólo por la velocidad del pensamiento" Matt Mullenweg

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!