La frase del día
"En todo el mundo existen talento e inteligencia, pero no en todo el mundo existen oportunidades" Matt Mullenweg
Los objetivos de negocio de la empresa digital son fundamentales para el marketing digital, ya que es necesario comprenderlos para definir las estrategias adecuadas. Los objetivos pueden incluir el aumento de la visibilidad en línea, mantener o incrementar la rentabilidad, el posicionamiento, el aumento de las ventas, la mejora de la fidelización de los clientes, entre otros.
Conclusión:
En resumen, el marketing digital es una estrategia clave para cualquier empresa que quiera alcanzar su público objetivo y lograr sus objetivos de negocio. Entender los conceptos fundamentales del marketing digital, como el ABC del marketing digital, el marketing 5.0, la estrategia y táctica digital, y los objetivos de negocio de la empresa digital, es esencial para implementar campañas de marketing digital efectivas.
Bibliografía:
López Gutiérrez, M. (2019). Marketing digital: Técnicas y estrategias que debes conocer. Anaya
Multimedia.
Kotler, P., Kartajaya, H. y Setiawan, I. (2019). Marketing 4.0: moving from traditional to digital. John Wiley & Sons.
Fernández, T. (2016). 101 consejos de marketing digital para tu empresa. Anaya Multimedia
Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx
La frase del día
"En todo el mundo existen talento e inteligencia, pero no en todo el mundo existen oportunidades" Matt Mullenweg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!